martes, 1 de marzo de 2016

CUESTIONARIOS "PLAN DE FRUTA 2016"

Para realizar un correcto seguimiento del desarrollo del Programa de consumo de frutas y verduras en las escuelas es necesario evaluar la eficacia de este Programa en los hábitos alimentarios de los niños.
Para esta evaluación se han diseñado unas encuestas que deberán cumplimentar los escolares, de forma telemática, una antes de comenzar el Programa y otra al final del mismo. Además habrá otras dos encuestas que, una única vez al final del Programa, deberán cumplimentar las familias y los colegios.
Para llevar a cabo la encuesta de forma correcta es importante que cada escolar introduzca de forma individual sus respuestas, siguiendo los siguientes pasos:
-       Una vez que se haya abierto la encuesta, teclee el nombre del Centro sin poner CEIP, directamente teclea Pedro Zamorano: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar.
-       Una vez seleccionado el centro escolar se irán cumplimentando las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que continúe, y deberá corregir la respuesta.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA ENCUESTA